Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Luinny Corporán anuncia su salida de emisora MixX 104.5 FM



    El destacado locutor Luinny Corporán anunció que ya no transmitirá su programa radial “El Show de Luinny Corporán”, por la emisora MixX 104.5 FM, luego de permanecer seis años en dicho medio de comunicación.

    A través de un comunicado desde su red social Instagram, el locutor hizo pública la información e indicó que en lo adelante dirá el nombre de la nueva emisora donde será trasmitido su programa.

    “Después de aproximadamente 6 años de formar parte de la emisora MixX 104.5 FM y haber sido de los fundadores del proyecto, hoy anunciamos nuestra salida formal de dicha emisora y emprender un nuevo rumbo con “El Show de Luinny Corporan, agradecido de la gerencia por haber confiado en mi durante todos estos años, a @rdmelvinalexis por la oportunidad y creer en mi, a mis compañeros @yavivaldez por siempre haber estado ahí en todo momento, @elpelucheradio sabes todo lo que nos costó tú llevar la emisora a donde está el día de hoy Pa lante voy a ti. Gracias a todos los oyentes que durante este tiempo nos escucharon y nos colocaron en primer lugar de audiencia, gracias de todo corazón.

    “En los próximos días estaré anunciando la emisora a donde nos mudamos”, expresó.

    Se recuerda que en la ceremonia de Premios Soberano 2021, Luinny Corporán ganó la categoría “Locutor del año”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728