Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Martha Heredia presume nueva figura tras operación



    La intérprete de “Nunca es tarde” se ha mantenido publicando varias imágenes en su cuenta de Instagram con las que se ve el cambio en su cuerpo. Además, la cantante, que hizo un crossover de música romántica a urbana, se muestra en varios videos con los que se evidencia el cambio, a diferencia de hace varios años.

    Martha Heredia alcanzó su fama máxima al ganar el concurso de canto Latin American Idol, el 9 de diciembre de 2009.

    Cinco años más tarde fue detenida el 20 de febrero del 2013 con más de un kilo de heroína en su equipaje, distribuidos dentro de zapatillas. Como consecuencia, fue sentenciada a 7 años de prisión, en la cárcel Rafey-Mujeres.

    En febrero de 2018, la dominicana salió bajo libertad condicional. Solicitud aceptada por el Juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Ucera, tras cuatro años en la cárcel acusada de intentar traficar con heroína.

    La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en julio pasado con la que aseguró que su pasado no define su futuro luego de estar cinco años en la cárcel.

    “Mi pasado no define mi futuro, la gloria es de Dios #tbt con mi frente en alto subo este recuerdo de cuando comprendí que Dios me ama y que tiene un propósito grande conmigo”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728