Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Mia Khalifa y el reguetonero Jhay Cortez, ¿nueva pareja a la vista?



    Los dos jóvenes han dado varias señales de que entre ellos podría haber algo más que una amistad. ¿Qué está pasando?

    Todo apunta a que podría haber un nuevo romance en el género urbano, y es que durante los últimos meses varias son las señales que apuntan a que entre Mia Khalifa y Jhay Cortez hay algo más que una amistad...

    La exactriz libanesa del cine para adultos y el cantante urbano puertorriqueño fueron captados en las últimas semanas en eventos juntos e incluso caminando de la mano cuando creían que nadie les estaba viendo, un gesto que afirma que entre los dos jóvenes de 28 años hay una relación muy estrecha.

    Otros detalles que insinúan que podrían estar en una relación amorosa es que la joven fue la protagonista del videoclip de "En Mi Cuarto" del intérprete puertorriqueño. Un vídeo musical que dio mucho qué hablar y que hizo saltar las alarmas de posible romance.

    Pero si hay una pista que puso a los dos jóvenes en el foco de todos los internautas y amantes de la música urbana fueron las fotos que publicó Mia Khalifa la semana pasada y en las que aparece Jhay Cortez, pero no de manera directa.

    En las instantáneas, tomadas de noche, se puede ver que el fotógrafo que las tomó fue el intérprete de "Dákiti" gracias al reflejo de los cristales. Un detalle que no pasó desapercibido y que causó gran revuelo entre sus seguidores. Finalmente, las fotos las acabó borrando la libanesa, pero la duda de si están juntos o no sigue muy viva...

    Todas estas señales hacen sospechar que podrían estar juntos, pero de momento cabe esperar alguna confirmación por parte de alguno de ellos. ¿Y tú? ¿Crees que podrían ser la nueva pareja de moda del género urbano?

    Recordamos que la ex estrella porno ganó gran popularidad entre miles de cubanos de dentro y fuera de la Isla cuando llamó "basura" al presidente Miguel Díaz-Canel por la gestión de su qaejecutivo frente a la crisis sanitaria del coronavirus poco antes de que se desatasen las protestas del 11J en Cuba.

    Sus mensajes de apoyo al pueblo cubano provocaron reacciones en los internautas que no solo agradecieron su interés, sino también generaron una ola de memes en las redes sociales en contra del gobierno y criticando de manera especial a Díaz-Canel y el aparato de propaganda cubano.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728