Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Ozuna se sitúa con "La Funka" en el número 1 de listas latinas



    El cantante puertorriqueño Ozuna alcanzó esta semana el número 1 con su nuevo sencillo "La Funka", canción que ocupa el tope de los listados "Latin Rhythm", "Latin Airplay" y "Tropical Airplay" de Billboard, según divulga este martes en un comunicado Sony Music.

    "La Funka" también se situó en el Top 100 de Apple Music en República Dominicana, Panamá, Perú, España y Venezuela.

    Ozuna utilizó el pasado 13 de septiembre el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical.

    El comunicado destaca que "La Funka" se distingue por su fusión de ritmos de soca y "brazilian funk".

    Ozuna interpreta en "La Funka" letras inspiradas en la mezcla de sentimientos que provoca enamorase de una persona especial.

    El video que acompaña al tema, dirigido por Nuno Gomes, presenta al cantautor junto a su distintiva mascota, el "Oso", quienes protagonizan la historia que los transporta en un viaje de aventuras.

    El video ya ha acumulado más de 21 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

    El cantante y compositor Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor peso en los últimos años y uno de los más escuchados en todo el mundo.

    Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones, entre ellos el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista "Time", premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) "Taki Taki" de BMI, dos Latin Grammy, por el tema "Yo x ti, tú x mí", junto a Rosalía (2020).

    Recientemente, recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social.

    Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que validan sus logros musicales.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728