Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Rochy RD se hace tendencia tras Cherry Scom y Tokischa obtener sus visas



    El artista de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, se ha convertido tendencia número uno este miércoles en la red social Twitter luego de que sus colegas Cherry Scom y Tokischa fueran visados por el consulado de Estados Unidos.

    Su incidencia en la citada red se debe a las decenas de comentarios de personas, algunos en forma de burla y otros lamentándose que, pese a su pegada, aún no ha recibido el visado, como ocurrió con estos dos intérpretes.

    “Va el Cherry a sentir nieve en su cuerpo, y la única nieve que va a sentir Rochy es la escarcha de la nevera” y “3 cosas importantes: 1.) La Toki no cantó malo porque quiso, simplemente no sabe cantar. 2.) El Cherry Scom ya tiene visa, se va pa’ Nuebayol a cantar en el MSG con El Alfa. 3.) Rochy sigue siendo un preso domiciliario en RD”, son algunos de los mensajes escritos en Twitter.

    Rochy, que está en un buen momento de su carrera, y super pegado con el tema Uva Bombón, no ha viajado a los Estados Unidos por falta de la visa americana.

    El pasado mes de julio el nativo del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, aprovechó que el expresidente del país norteamericano, Barack Obama escogió una de sus canciones entre su lista del verano, para solicitarle que le ayudar a conseguir el documento.

    “Compañero consígame una visa por un año que apliqué para una vaina de tres meses y eso es un trote, ayúdeme ahí, voy a escribir más canciones para ustedes, no bulto cualquier cosa @elmovimientoparalelonet. Y gracias por escuchar mi canción”, le escribió Rochy a Obama.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728