Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Sarodj Bertin y Químico Ultramega juntos por una noble causa


     
    Este domingo el rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc Bertin en su proyecto de Regreso a Clases.

    La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles Escolares a Niños de bajos recursos y Niños Huérfanos, no solo en la República Dominicano, pero también en su país natal Haití.

    Ambos artistas quienes ya llevaban una colaboración musical “Quiere Comerme” canción que tuvo mucho éxito tanto en República Dominicana como en varios países latinoamericanos.

    Ahora se reunieron el Ensanche Isabelita, barrio donde creció Químico Ultramega, para hacer entrega de útiles a unos 100 niños que asistieron al evento organizado por los artistas.

    Los niños se llevaron su mochila con útiles escolares y unas mascotas muy llamativas con las fotografías de los artistas. Después de disfrutar de una linda velada junto a los mismos donde compartieron unos refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para su futuro y el de su país.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728