Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Sech lanza videoclip de "Wao" filmado en París, panameña Diana Lemos es la protagonista


    Luego de que el cantante panameño de música urbana, Sech, iniciara un concurso para escoger a una pareja para que formara parte del videoclip de su sencillo "Wao"; la producción llevó varias semanas y la pareja escogida fue la Señorita Panamá Tierra 2018, Diana Lemos y su novio Erasmo.

    Así lo reveló el mismo intérprete a través de la pieza audiovisual que fue estrenada recientemente y está disponible en su canal de YouTube.

    La misma fue filmada en París y en el video podemos ver a la pareja recorriendo los lugares más icónicos de la capital de Francia.

    "Erasmo no podía contener su felicidad al enterarse que fue el fanático afortunado en ganarse el giveaway de #WAOENPARIS, un viaje a París para ser parte del video de Wao. Erasmo se hospedó en el Hotel Hilton con su bella novia Diana. La pareja nos compartió un poco de su aventura Parisina. Wao, ¡me gustan demasiado", dice el texto con el que fue publicado el videoclip.

    Cabe señalar que el sencillo "Wao" forma parte de la producción discográfica más reciente de Sech titulada "42" y fue producido por Dímelo Flow, Cerebro y John El Diver.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728