Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    VIN DIESEL ANUNCIA SU COLABORACIÓN MUSICAL MÁS ESPECIAL



    Vin Diesel es la cara reconocible de Fast&Furious. Un actor totalmente reconocible por su aspecto que nos tiene acostumbrados a verle en acción. Vale que este verano se filtraron unas fotos de sus vacaciones en las que podíamos ver cómo había perdido parte de su buena forma física, pero era algo temporal.

    Y que conste que la interpretación no es su única faceta que nos llama la atención. Ha demostrado en más de una ocasión que la música es otra de sus pasiones. Además, últimamente le vemos muy ligado al universo latino.

    Le escuchamos en el remix de Coronao Now de El Alfa y Lil Pump al que se unieron él, Sech y Myke Towers. También le hemos escuchado cantar con Nicky Jam o compartir portada con Anitta. Y parece que no está dispuesto a abandonar esta faceta ya que acaba de anunciar nuevo lanzamiento.

    La colaboración más especial

    “Entonces mi hija mayor me preguntó si haría un dueto con ella ... le gusta que mi abuela esté obsesionada con los musicales”, compartía en redes. Hania Riley es su hija mayor que ya tiene 13 años y parece que le ha convencido para grabar juntos un tema.

    “Así que, entre la preproducción de los diversos compromisos cinematográficos programé una sesión, después de que grabamos, ella pidió producirla ...”, confesó el actor sobre las aspiraciones profesionales de su hija.

    Y claro, cómo negarle a su hija que derroche creatividad. Parece que la cosa no ha ido mal. “Lo acabo de escuchar. Wow ... mente alucinada. ¿Quieres escucharlo? O necesitas más contexto. Ja ja”, añadía el actor.

    Y claro, sus seguidores dejaron claro que tienen muchas ganas de escuchar esta canción sobre la que no ha dado más detalles. Ha compartido este texto junto a un árbol que muchos han interpretado como alegoría de familia, la palabra más repetida en los comentarios.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728