Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA esquiva beso de fan y se burla en sus redes sociales




    Anuel AA, famoso cantante de reggaetón, está en el ojo de la tormenta luego de acudir a un partido de básquetbol en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico, el último lunes 18 de octubre.

    Es ahí, donde una fan identificada como Raissa Gurrola que coincidió con el cantante, se acercó a pedirle una foto. Cuando les avisaron que la foto ya había sido tomada, la fan tomó el rostro de Anuel AA e intentó besarlo, pero el reggaetonero la esquivó rápidamente, haciéndose para atrás.

    Al ver lo sucedido, los guardaespaldas de Anuel AA alejaron de inmediato a la joven, quien se alejó mostrando cara de decepción.

    Anuel AA se disculpa con fan por exhibir su rechazo

    La situación le resultó tan curiosa a Anuel AA que compartió el video en su cuenta de Instagram, agregándole varios efectos para darle un toque de humor. Asimismo, acompañó la grabación con un texto en el que ofreció una disculpa a la fan por mofarse de lo sucedido:

    “Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa , a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo, pero tuve que postearlo", fue la descripción que acompañó al post en Instagram.

    Aunque gran parte de las reacciones provocaron burlas hacia la fan que Anuel AA rechazó, esta se ha tomado con humor la situación, disfrutando de su fama fortuita y le respondió al regaaetonero: “Espero no fallar la próxima vez”, escribió.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad