Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Atomic Otro Way llega con “Sicaria” para encender la cumbre del Dembow



    Atomic Otro Way reafirma su puesto en la cumbre del Dembow con el lanzamiento de "Sicaria”, un nuevo sencillo que amplía las características del sonido emblemático del artista urbano dominicano.

    La historia hace referencia a una relación amorosa polígama, los versos de Noel Alexis Garcias, más conocido como “Atomic Otro Way”, vienen con un hook arriesgado combinado con ritmos multidimensionales.

    Atomic es un abanderado del movimiento mundial que ha generado dentro del espectro del Dembow y ahora el artista ofrece una pieza para bailar con "Sicaria", una explosión musical anclada en los sonidos de los mega-éxitos de Atomic, "Té De Campana" y "Muévelo".

    El polifacético artista dominicano sigue apostando por su cultura y la música de R.D., gracias a un repertorio musical refrescante que ofrece canciones en múltiples géneros.

    Atomic, quien alcanzó popularidad internacional en el 2015, ha lanzado numerosos temas fiesteros llenos de sensualidad y letras jocosas. Debido al éxito de sus canciones en las plataformas de streaming.

    El artista dominicano ha ganado una notoriedad que, hasta el día de hoy, lo sitúa entre las pocas estrellas dominicanas que cuentan con audiencia masiva en Estados Unidos, Europa y Suramérica.

    "Te De Campaña" y "Muévelo" le dieron a Atomic giras de concierto por toda Europa; "No Me Cotizo" lo convirtió en una estrella de TikTok. El artista dijo que espera con “Sicaria” tener el mismo o mayor impacto.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728