Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Bad Bunny: "Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres"



    Bad Bunny volvió a romper estereotipos al posar para la revista "Allure" con falda, maquillaje y una sensacional manicura

    Desde que comenzó su carrera, Bad Bunny no solo ha destacado por su música, también por su imagen, que se sale del estereotipo que siempre ha caracterizado a los artistas del género urbano. Desde sus prendas, hasta la pintura de sus uñas pasando por el maquillaje, el puertorriqueño no tiene ningún inconveniente en marcar tendencia y desmarcarse de las líneas que dividen los cánones de belleza femenino y masculino.

    Una prueba más de ello es la nueva sesión de fotos que protagonizó para la portada de noviembre de la revista de belleza femenina Allure, donde señalan que el Conejo Malo "tiene genio para el espectáculo, un don para desafiar las normas de género en la moda y la belleza, y una ferviente pasión por la cultura de su nativo Puerto Rico".

    En las imágenes que publicó la revista vemos al cantante luciendo prendas de todo tipo, estilismos innovadores e inusuales que refleja su gusto por experimentar en el mundo de la moda.

    En la portada de la publicación vemos el primero plano del intérprete de "Yo Perreo Sola" con un pañuelo azul en la cabeza, unas uñas con forma de dominó y maquillado con pegatinas brillantes que forman una lágrima en unos de sus ojos.

    Sobre moda precisamente habló en la entrevista que acompaña a esta sesión de fotos, donde explicó que fue durante su infancia cuando empezó "a absorber las infinitas de la moda y la injusticia de los estereotipos de género".

    "Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tenían todo!", se quejó.

    En otras de las fotografías vemos al cantante con una minifalda de cuero o con perlas cubriendo su rostro.

    "Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico", aseguró. "Cuando comencé a hacer mi música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador. Desde que era joven, lo tenía en mí, solo tenía que liberarlo", añadió Bad Bunny.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728