Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Bolivia Music Awards invita a votar por los nominados



    La plataforma musical Bolivia Music, quien organiza la segunda versión de Bolivia Music Awards invita a la ciudadanía a votar por sus artistas en las diferentes categorías para la entrega de galardones que se realizará en el mes de noviembre.

    “Bolivia Music es una plataforma musical que ha venido apoyando a los artistas nacionales. De ahí nace la idea de la premiación y estamos vinculados a lo que es la música boliviana y este año haremos un evento presencial y vamos a entregar una estatuilla”, expresó Diego Alba, director general de Bolivia Music.

    Alba asegura que los premios serán también para los productores, managers y sello discográfico. “Para todos los actores del sector artístico”, expresó.

    Las personas interesadas que deseen votar por su artista favorito deben acceder a boliviamusicawards.com y emitir su voto hasta el 31 de octubre.

    Alba explicó que este año se realizará un evento presencial con todas las medidas de bioseguridad. Contó que la versión anterior se realizó la premiación de manera virtual, sin embargó, destacó el gran apoyo y buena aceptación que tuvo el evento.

    La plataforma musical lanza cada semana rankings musicales donde la población puede votar por sus artistas y videoclip favoritos.

    Esta semana, habilitarán más categorías para votar y elegir a los ganadores de Bolivia Music Awards, algunos nominados son:

    Mejor artista urbano: Bonny Lovy, Corona, J Louis, Nottha Mc, Yeyo y Rh Yeah.

    Grupo del año: Duende, Histeria, Midnight Dreamers, Zon, On Ryo, Bola 8.

    Mejor artista en el extranjero: Caleb Mendez, Gio Cadario, Ignacio Val, Leo Rosas, Luis Gamarra y Rc Santy.

    Manager del año: Jairo Stefan, Marian Montero, Profesor Logan, Lucciana Pitruzzello, Mr. Chris Hypnotyc y Javier Irigoyen.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad