Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Caso de plagio: 'Sech es cómplice'




    "Tú me tienes loco, loco contigo. Yo trato y trato, pero baby, no te olvido No te olvido. Tú me tienes loco, loco contigo Come on. Yo trato y trato, pero baby, aquí yo sigo Okay, okay...". Este corillo que se quedó en la cabeza de muchos fans del género urbano - cuando salió este tema hace un par de años- ha causado toda una polémica o controversia legal que envuelve a DJ Snake, J. Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darell, Sech con los productores panameños Kelvin y Camilo Rentería.

    El lunes día a día publicó en exclusiva que el 7 de octubre hubo una audiencia por el supuesto caso de plagio contra los artistas antes mencionados.

    Camilo Rentería nos contó que el único que se presentó a la audiencia fue el abogado de "El Peluche" y que los otros abogados fueron puestos por el Ministerio Público de Panamá.

    Rentería explicó que el abogado de Sech nunca dio nada en dicha audiencia y enfatizó además que el panameño es cómplice: "Si algo está comprobado hasta el momento es que DJ Snake , J Balvin y los demás toman los temas de los talentos nuevos. Y Sech es tan cómplice, porque sabe que se están dando una serie de diligencias judiciales y estando con los demás querellados no les notifica de lo que pasa", explicó.

    Nueva audiencia

    Por ahora Camilo está a la espera de la fecha para una nueva audiencia y destacó que su lucha, al igual que la de su hermano, será hasta el final.

    ¿Y las regalías de Balvin siguen congeladas? El productor panameño nos confirmó que sí, que siguen congeladas hasta que se presenten los artistas y se arregle todo este tema. "Igual, sigue internacional esta demanda, el Ministerio Público ha querido enredar las cosas", es lo que piensa.

    Sech no se ha expresado sobre este tema. El panameño sigue sumando con su música nueva, con su nuevo disco.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad