Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Concierto de Jhay Cortez se viste de rojo por el uso obligatorio de las mascarillas



    El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot lanzó la iniciativa #PontelaPalCholi que provee hasta 15,000 cubrebocas de diferentes colores por funciones para los próximos espectáculos musicales en el recinto de Hato Rey

    El Coliseo de Puerto Rico y ASM Global, empresa administradora del recinto, anunciaron la campaña educativa #PontelaPalCholi que consiste en proveer mascarillas de diferentes colores para los conciertos programados a partir de esta semana.

    Cada concierto será identificado con un color único y será acorde con el estilo de cada artista. Hoy, viernes, inician los conciertos de Jhay Cortez y el color seleccionado para las mascarillas es el rojo.
    “Contamos con una agenda sólida de eventos musicales de manera consecutiva. Para garantizar la seguridad y el sano disfrute de nuestros visitantes, estamos reforzando las medidas de protección contra el COVID-19 implantando este protocolo novel en el cual entregaremos a los espectadores una mascarilla del color oficial del evento en las entradas del Coliseo”, destacó Jorge L. Pérez, gerente Regional de ASM Global.

    Pérez indicó que se entregarán hasta un máximo de $15,000 mascarillas por cada función.

    Los conciertos que de inmediato integrarán este protocolo de mascarillas en colores son: Jhay Cortez, mascarilla roja; Karol G, turquesa; Ednita Nazario, dorado; Zion y Lennox, verde y El Alfa, anaranjado.

    De igual manera, se anunció que el coliseo y el personal de la arena, se vestirán de los colores designados para cada concierto, incluyendo ujieres y otros empleados.

    La campaña #PontelaPalCholi compartirá información sobre la importancia del uso de la mascarilla en todo momento durante la asistencia a un evento en el Choliseo. La iniciativa se suma a los protocolos ya establecidos en la arena de VenueShield, el cual provee estaciones de desinfección y sanitización, rotulación, y espacios con distanciamiento físico en todas las facilidades administradas por ASM Global.

    “Invitamos a todos nuestros visitantes a formar parte de esta iniciativa. El uso de mascarillas es imprescindible para nuestra protección y la de nuestras familias ante el COVID19. Somos un pueblo que disfruta al máximo de conciertos y eventos especiales. #PontelaPalCholi nos permitirá disfrutar al máximo de todos los conciertos programados y ser parte de este esfuerzo de seguridad colectiva para nuestra gente”, señaló la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad