Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    contrato obligó a cancelación de concierto: artista Ñengo Flow



    Representantes del artista de género urbano Ñengo Flow se pronunciaron por la cancelación de la segunda fecha de un concierto previsto para el pasado fin de semana en la capital del país.

    En un documento, el equipo de trabajo del músico manifestó que "en fechas 16 y 17 de octubre del año en cuestión, el cantante de origen puertorriqueño Ñengo Flow, se vio en la necesidad de suspender la segunda de dos de sus presentaciones en una localidad de la ciudad de Bogotá, Colombia".

    Lo anterior, según el equipo de trabajo, "por incumplimiento de contrato en la persona del empresario José Miguel Puentes de Golden Group".

    En el documento, los representantes del músico manifiestan que "el manager del artista boricua da testimonio de las conversaciones que sostuvo vía WhatsApp con el empresario contratante, en busca de que ambas partes resolvieran el conflicto".

    Según el comunicado, ese conflicto hace referencia "al pago de la multa hacia el artista, por incumplimiento en una de las cláusulas del contrato".

    En ese apartado se especificaba que "el aforo permitido era para 1.000 personas, admitiendo 3.450 personas en el venue, sin embargo, el mismo no se concretó, por lo tanto se tomó la decisión de suspender la segunda función con fecha del 17 de octubre".

    No obstante, dicen los representantes de Ñengo Flow, que "se argumentó en varias plataformas digitales de forma arbitraría, que el artista no se apersonó a la locación, por supuestos problemas de salud, lo cual es falso".

    Conviene recordar que más temprano el empresario del evento indicó en un comunicado que la cancelación de la segunda fecha "no se debió a incumplimientos económicos o contractuales".

    De lo contrario, según el empresario, "al manager del artista se le abonó el 100% del dinero antes de la fecha del evento, se les cumplió con especificaciones de transporte y hotel".

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad