Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    De luto el cantante Don Omar



    El cantante de música urbana Don Omar está de luto por la muerte de un ser querido a causa del coronavirus (covid-19). El artista compartió una fotografía con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

    “Gracias por cuidarme desde el primer día que llegué a Nueva York. Gracias por estar conmigo cuando más problemas tenía, gracias por estar conmigo cuando nadie quería hacerlo, gracias por estar conmigo cuando me sentía solo, gracias por estar conmigo cuando los logros comenzaron, gracias por estar conmigo y pelear a mi lado, gracias por cuidarme de la policía y mis posibles nuevos arrestos…”.

    Asimismo, le agradeció “por estar en mi caso, gracias por acompañarme cuando nadie tenía conocimiento de mis nuevos problemas. Perdóname por no contestar la última llamada… Descansa en paz, hermano”.

    Hoy, el Departamento de Salud reportó en su informe la muerte de una mujer de 57 años, de la región metropolitana, a consecuencia del virus, lo que elevó la cifra de decesos a 3,165 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728