Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    El Alfa reporta lleno total en Texas, donde inicia su gira por EE.UU.



    El Alfa vive su mejor momento al experimentar llenos totales en los escenarios en los que se está presentando.

    "Estoy feliz, voy camino a hacer historia en el Madison Square Garden, con Dios por delante", posteó el exponente urbano dominicano en su Instagram.

    Luego agregó: "Doce años esperando este momento y nunca me rendí, te amo Dios".

    Antes había compartido un video desde Houston, Texas, en el que se ve un lugar repleto de personas (auditorio del Smart Financial Center).

    "Gracias por este sold out en Houston, Texas, #Eljeferecord", escribió el Sr. Bugatti.

    Entre los comentarios del post figura el del merenguero Omega, con emoji de aplausos: "En tiempo real, eres bendecido por nuestro Dios".

    El Alfa, de 30 años, viajó en un avión privado. En uno de sus post se le vio encima del ala derecha saltando contento.

    El exponente dominicano de música urbana inició el viernes su gira mundial con 17 conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos y latinoamérica en lo que queda de este 2021.

    “La Leyenda del Dembow” es el título del tour que arrancó en el Smart Financial Center de Sugar Land, Texas, este domingo 17 seguirá en San Antonio y el 22 de este mismo mes estará en lo que se considera, desde ya, que será una presentación histórica en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York.

    El intérprete de “La mamá, de la mamá, de la mamá” anunció que para el Madison Square Garden tendrá como invitados al merenguero Fernando Villalona y al también dembowsero El Cherry Scom.

    Las gira mundial de El Alfa se extenderá por otros lugares como Boston, Miami, San Diego, Denver, Las Vegas, Ciudad de México, Puerto Rico y más.

    Emanuel Herrera Batista, su nombre real, explicó que más adelante informará sobre otros países a los que llegará esta gira, la primera de esa magnitud para un urbano dominicano.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad