Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    El alfa tiene hoy una cita con la historia en NY



    El cantante urbano El Alfa “El Jefe” tiene una cita esta noche con la historia cuando suba al imponente escenario del Madison Square Garden, de Nueva York.

    El máximo exponente del dembow dominicano en aguas extranjeras ha ido contando los días para esta gran cita y sumando apoyo de artistas de todos los géneros. Uno de ellos es el astro de la bachata Romeo Santos, quien le ha deseado toda la suerte en este reto musical.

    “Te guste el dembow o no, te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran. Entiendan que mañana (hoy) @Elalfaeljefe no solo hará un concierto más. Este cantante tuvo los c0%#$@ de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG). Así que, si eres dominicano deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana. Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos”, escribió el multipremiado cantautor en su cuenta oficial de Instagram para darle ánimo al intérprete de “La mamá de la mamá”.

    “Estas palabras me motivan a seguir trabajando y a entender que la humildad es lo más hermoso que puede tener un artista, por eso le quiero dedicar esta publicación a mis hermanos con mucha humildad...”, le contestó el popular exponente urbano al ex líder del grupo Aventura.

    A su concierto “La leyenda del dembow” en la famosa arena de Manhattan ha invitado a figuras de diversos géneros, entre ellos Fernando Villalona, Kiko El Crazy, El Cherry Scom, Martin Lora, entre otros que ha mantenido en secreto.

    “Estoy feliz, voy caminó a hacer historia en el Madison Square Garden con dios delante; yo soy un guerrero, 12 años esperando este momento y nunca me rendí. Te amo Dios...”, escribió hace poco en sus redes sociales donde se mostró abordando un jet privado.

    Esta presentación del Madison Square Garden forma parte de la gira de conciertos de Emanuel Herrera Batista, nombre de pila de El Alfa, que incluye otros grandes escenarios de Boston, Miami, Texas, California, Colorado, Arizona, Curazao, México y Puerto Rico. En este último territorio cantará el 18 de diciembre, donde también aprovechará para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

    In crescendo

    El Alfa “El Jefe” ha labrado una carrera que va en ascenso en la industria musical, que muchos, incluso, no imaginaban desde aquellos tiempos controversiales en la Plaza de la Bandera. Sin embargo, su consistencia en el trabajo y su apuesta a estrategias correctas en la industria le han permitido erigirse como la figura más internacional que posee el movimiento urbano dominicano en este momento.

    Buenas colaboraciones

    A lo largo de su carrera, El Alfa ha acumulado un cancionero que ha disparado su popularidad dentro y fuera de la República Dominicana. “El Androide”, su álbum del 2020 contó con colaboraciones de grandes estrellas internacionales e incluyó temas como “Coronao Now”, “Tecnobow” y “Pa´Jamaica (Remix)”. Farruko, Myke Towers, Raw Alejandro, Bethoven Villaman, El Fother, Kiko El Crazy, Lil Pump, Yandel, Myke Towers, Diplo, Doble T & Crok, Darell y Big O fueron algunos de sus invitados. Este año no le ha bajado a su producción de exitos con Becky G (Fulanito), Farruko (“Curazao”) y acaba de ganar mejor canción bachata por su colaboración con Camilo (

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad