Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    El conmovedor gesto de Duki con su familia al cobrar su primer sueldo



    A sus 25 años, Mauro Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, es uno de los máximos referentes del trap nacional. Sus recientes hits ’Ley de atracción’ y ’Unfollow’ junto a Justin Quiles y Bizarrap causan furor en las plataformas digitales.
    En abril pasado lanzó su álbum ’Desde el fin del mundo’ y según contó hace un tiempo en su cuenta de Twitter, ya prepara su nuevo disco y se encuentra en otra etapa más "profesional".

    Querido por sus fanáticos y reconocido en el mundo del trap, en las últimas horas Duki causó repercusiones en las redes sociales al trascender un tierno video junto a su madre, Sandra Viviana Quiroga, donde revelaba qué había hecho el joven con su primer sueldo como cantante.

    "Hablando de tu nobleza, yo siempre me acuerdo que cuando cobraste tu primer sueldo y estábamos todos en casa, pediste empanadas para que comiéramos", se la escucha decir a la mamá del artista.
    Luego revela en el video cuál fue el gesto de su hijo en una ocasión hogareña y que logró emocionarla hasta las lágrimas: "También me acuerdo que cuando me llegó una boleta de luz muy grande y yo no necesitaba plata, vos que trabajabas en la esquina de casa viniste un día y me dijiste ’Sandra pagá la luz’. Yo me morí de amor porque fue un gesto que te enalteció y que me llenó de orgullo".

    DUKI NEGÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON EMILIA MERNES

    Desde hace tiempo surgen fuertes rumores de romance entre Emilia Mernes y Duki. Sin embargo, ambos fueron vistos en el estreno de ’Cato’, la película protagoniza por Tiago PZK, y muchos confirmaron el noviazgo entre ellos.

    Por esta razón, el cantante se mostró firme en sus redes sociales y negó por completo que con Emilia son novios."Por favor dense cuenta que inventan todo”, escribió el joven, furioso y cansado de los rumores.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad