Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    JUSTIN QUILES ESCAPA DE UN CUENTO EN ‘COLORÍN COLORADO’



    Justin Quiles tiene claro que quiere llevar su música a lo más alto de las listas de éxitos. Y es que de momento está cumpliendo con su objetivo, ya que temas como Loco, Jeans, Ponte Pa' Mí o La Botella han dado de qué hablar a nivel internacional.

    El lanzamiento de su álbum La Última Promesa se ha convertido en uno de los hitos de este 2021 y de su carrera. Vio la luz en agosto para convertirse en la banda sonora de lo que quedaba del verano, y así fue.

    Uno de los temas que incluye es Colorín Colorado, cuyo videoclip ha visto ahora la luz. Está dirigido por Rodrigo Films y protagonizado por el propio Quiles y una joven. Ella descubre un libro que parece abandonado en un castillo. Lo abre e inmediatamente se transporta a un cuento de hadas.

    Allí está el estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Quiere convertirse en su protagonista del cuento, pero ella acaba enamorándose de otro. Entonces Quiles abandona dicho cuento y se transporta hasta la realidad, donde decide continuar su propio camino.

    Una historia que encaja a la perfección con lo que el artista cuenta en cada uno de sus versos. Habla de una ruptura y de que la relación con esa persona ha llegado a su final. Como se suele decir: colorín colorado, este cuento se ha acabado.

    "Para mí el tema es de mis favoritos y el vídeo también", asegura Quiles en la descripción de su publicación en Instagram. Numerosos compañeros de profesión, amigos y seguidores han celebrado su estreno. Muchos aseguran que no han podido parar de verlo.

    Como mencionamos en líneas anteriores, Colorín Colorado forma parte de su álbum La Última Promesa. Este proyecto también incluye colaboraciones con Daddy Yankee, El Alfa, Maluma, Rauw Alejandro y muchos más. De hecho, varias canciones incluidas en este disco acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. Ya no hay nadie que consiga sacarse a Justin Quiles de la cabeza.

    De momento se desconoce cuál será el siguiente paso en la trayectoira del artista, pero lo que está claro es que va a hacernos vibrar, y mucho, con sus nuevos proyectos. Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Colorín Colorado? ¿Te sientes identificado/a con su historia o nunca antes has escapado de un cuento?

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad