Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Marta Heredia anuncia cambios en su carrera



    La cantante Marta Heredia Rivas, quien reapareció en las redes con un drástico cambio físico, manifestó que su ausencia en los medios se debió a que estaba trabajando en silencio, con el objetivo de darle el rumbo indicado a su carrera artística.

    “Decidí tomar mi carrera como lo primero en mi vida después de Dios, enfocarme y desaparecerme de los lugares en los que yo no encuentro ningún tipo de beneficio personal, ni profesional, y dedicarme a darle la forma que yo quiero a mi carrera”, manifestó.

    Heredia Rivas emitió estas declaraciones durante una entrevista realizada en el programa Novedades, conducido por Laurie Peña, el cual se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

    Heredia Rivas aprovechó el espacio para anunciar una gira internacional y nuevas colaboraciones musicales, entre ellas, seis canciones con el artista urbano Lápiz Consciente, a quien calificó como el pionero de este género musical en el país.

    De igual forma, confesó que estaría encantada de realizar una colaboración con las artistas urbanas La Perversa y Tokischa, definiendo a esta última como una muy bella persona, y asegurando que no siempre lo que pasa en televisión es la realidad de cada artista.

    “Tokischa es muy chula, Tokischa es chévere, ella está en su mundo y no gasta el tiempo en críticas, si no en trabajar, y eso es algo que a me agrada mucho de ella”, indicó la artista.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad