Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Nicki Nicole colabora con 4 artistas en una gran apuesta musical



    Durante las últimas semanas, Nicki Nicole ha venido acaparando cada vez más la atención en redes sociales. Ciertamente, el lanzamiento de su nuevo disco ha dado mucho de qué hablar. No obstante, ello no es lo único relevante de su carrera artística en estos momentos. No, de hecho, a la par de todos los avances que ha venido haciendo, otros proyectos y datos curiosos han salido a la luz.

    Tal fue el caso de su entrevista más reciente para la popular revista Iris Covet Book, donde dejó ver parte de sus ambiciones más genuinas como artista. Asimismo, la revelación del cover art de su nuevo disco, en conjunto al track list del mismo, también causó un gran revuelo en las redes. Y es que no sería para menos, pues todo parece apuntar a que la argenta quiere ser de las artistas más grandes en esta nueva generación.

    Por si eso no fuera suficiente, Nicki Nicole ahora ha hecho otra publicación que dejó a todos con los ojos desorbitados. Contrario a lo que normalmente se ve de ella, la joven argentina de 21 años ha modelado frente a la cámara con un sugerente atuendo. Vestida de negro y revelando gran parte de sus piernas, la intérprete de “Baby” impactó en las redes para la noche de ayer y parte de la mañana de hoy.

    Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención fue el caption de que puso. Para esta publicación, la argentina dijo lo siguiente: “Pa’ mis muchacha. Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G”, escribió etiquetando a cada una respectivamente. Ciertamente, la noticia es sobre un lanzamiento que tendrá lugar este viernes, el cual contará con un video musical para la misma fecha.

    La noticia ha reventado el perfil oficial de Nicki Nicole, pues a pesar de que se ha revelado el nombre del tema, muchos fueron los que se dieron cuenta de que no forma parte del catálogo de la argentina. No obstante, saber que las 4 brillantes cantantes estarán involucradas, ha sido toda una revelación para los medios. Otro paso agigantado en la carrera de la cantante, junto a las más grandes del momento y la historia.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad