Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Puertorriqueño Anuel AA estrena el reggaetón «Dictadura»



    El rapero y compositor puertorriqueño Anuel AA, pionero del Latin Trap y el Hip-Hop, estrena el tema y video musical de reggaetón, "Dictadura", que formará parte de su próximo tercer álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”. “Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí”, dijo el artista, rapero y compositor Anuel AA, quien agregó que el concepto de este video “fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado. 

    El video de "Dictadura" es uno de “los muchos que dirijo y quería que la trama guiará a mis fanáticos a través de un guion gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren. No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia “, anotó Anuel AA. El sencillo “Dictadura” fue producida por Subelo Neo y Machael, y escrita por Anuel AA. El concepto del video musical-filmado en Miami- también es de la autoría del artista boricua.
     

    El video de "Dictadura" muestra la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, quien tiene un novio, pero mantiene una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para la liga de mayores en baloncesto. A lo largo del video, Anuel AA comparte una trama deportiva crónica inspirada en el legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordán, quien comenzó su carrera jugando baloncesto universitario en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y luego fue reclutado para la NBA. 

    En este video, Anuel AA refleja la cadena de eventos de Michael Jordan al principio de su carrera. A principios de este año, el amor de Anuel AA por el baloncesto se hizo más evidente cuando se convirtió en inversor /propietario de un equipo local de baloncesto en Puerto Rico llamado Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional Superior de Baloncesto (BNS). Además, es patrocinador principal de la Liga Nacional Superior de Baloncesto Femenino en Puerto Rico. Todas las jugadoras llevan un logo destacado en sus uniformes con la frase célebre de Anuel, “Real Hasta La Muerte”. 

    La educación deportiva, el desarrollo y la igualdad en Puerto Rico es el foco de atención de Anuel, quien continuará trabajando en la innovación del deporte en la isla para la generación que viene después de él. Su próximo álbum viene después de su proyecto de colaboración con el artista latino internacional Ozuna en el tema “Los Dioses", que fue lanzado el 22 de enero de 2021, debutando en el número diez en el Billboard 200 de Estados Unidos y en el número uno en las listas de álbumes Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad