Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Anuel AA y Don Omar se dan cita en diciembre en festival de reggaetón

     



    Dos de las figuras musicales más poderosas del actual urbano latino y el reguetón, los puertorriqueños Anuel AA y Don Omar, serán las estrellas del próximo festival Vibra Urbana de Miami (Florida), uno de los eventos de reguetón más grandes que se celebra en Estados Unidos, informó ese martes la organización.

    Vibra Urbana “se enorgullece de anunciar la celebración de “uno de los festivales latinos de más rápido crecimiento en Estados Unidos”, que tendrá lugar en el Miami Dade County Fair and Expo los próximos 18 y 19 de diciembre, señala el comunicado.

    El primer evento de Vibra Urbana se celebró en febrero de 2020 en el Watsco Center de la Universidad de Miami (UM), y el éxito fue “tan abrumador” que la compañía celebró otro festival, de dos días, el pasado agosto en Orlando, donde las entradas se agotaron.



    Además de Don Omar y Anuel AA, el cartel de artistas de reguetón para el festival de Miami está compuesto por Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Sech, Zion & Lennox, Agudelo888, Arcángel, Lunay, Nio García, Justin Quiles o Nengo Flow, entre más de 40 músicos y DJ’s.

    Fundada por residentes de Miami, Vibra Urbana nació a través de “la pasión” de sus creadores por “reunir a los fanáticos de la música latina” de Estados Unidos.

    Su objetivo es crear “una experiencia para que la comunidad del reguetón disfrute de las actuaciones de sus artistas favoritos”, indicó Vibra Urbana.

    Tras ampliar su faceta como empresario, el rapero, actor y autor puertorriqueño Don Omar estrenó en septiembre pasado el tema “Flow HP” en colaboración, por primera vez, con su compatriota Residente.

    Su compatriota, el rapero y compositor Anuel AA, lanzó a finales de octubre pasado su nuevo tema y vídeo musical de reguetón “Dictaudura”, que formará parte de su próximo álbum llamado “Las Leyendas Nunca Mueren”.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad