Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    BIZARRAP ANUNCIA SU ‘SESSION’ CON ANUEL AA Y LOS ARTISTAS REACCIONAN



    Beret, Lalo Ebratt, Lit Killah y Tokischa son algunos de los que han compartido su emoción

    Bizarrap se ha convertido en uno de los productores más solicitados de la industria de la música. Numerosos artistas han pasado ya por su estudio para protagonizar sesiones que después han irrumpido con fuerza en las listas de éxitos y en las plataformas digitales. Nicky Jam, Nathy Peluso, Trueno y Nicki Nicole son solo algunos de ellos.

    Pues bien. El anuncio del siguiente invitado ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales. Y es que no se trata de un artista cualquiera, sino de uno de los mayores referentes de la escena de la música urbana. Es nada más y nada menos que Anuel AA.

    Así lo ha anunciado el argentino a través de las redes sociales, donde ha compartido la foto con el puertorriqueño. En su descripción indica el día en que podremos escucharla: este miércoles 3 de noviembre.

    Como mencionamos en líneas anteriores, la noticia ha revolucionado a todos los usuarios. No solo a sus fans, sino también a otros artistas de la escena de la música urbana que, o bien han pasado ya por el estudio de Bizarrap o son fans de su talento (o ambas). "Brrrrrr", dice Tokischa entre los comentarios. "UUUUUAAAAAA", añade Lit Killah. "Apretando", dice Lalo Ebratt. "Se fue de madreeeeeeeeeee", añade también Beret.

    Sin duda, la unión de estos dos talentos ha sido una de las mayores sorpresas que el productor ha dado en este 2021. Después de su sesión con Nicky Jam, ya todos eran conscientes de que Bizarrap podía tener en su estudio a casi todo al que se lo propusiese, pero no sabían que esto podía ocurrir tan pronto.

    Anuel AA se une así a la lista de artistas que han trabajado con nuestro protagonista. Un nombre que, sin duda, no pasa desapercibido. Y es que aunque se desconoce cómo sonará exactamente esta colaboración, lo que es seguro es que va a dar de qué hablar a nivel internacional. De momento tendremos que esperar a este miércoles 3 de noviembre para escucharla.

    Bizarrap ha colaborado recientemente en el álbum de Nicki Nicole, Parte De Mí. Forma parte de dos canciones incluidas: Verte con Dread Mar I y Dangerous con Trueno. Ambas se han ganado el apoyo de millones de seguidores.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad