Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Bizarrap



    Gonzalo Julián Conde (Ramos Mejía, Buenos Aires; 29 de agosto de 1998), conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino. Nominado a los Premios Grammy Latinos por mejor productor.

    Se especializa en géneros como el trap, la música electrónica y el hip hop. Es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, las que realiza junto a distintos artistas.Su carrera comenzó en el año 2017 con los Combos Locos, videos que subía a su canal de YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales mezcladas. En ese ambiente fue que conoció a distintos artistas como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos con los que comenzó a crear remixes en paralelo.

    Nombre artistic "Bizarrap" Su primer hit vino de la mano de un remix del tema "No vendo trap" del rapero argentino Duki. Gracias a esto, otros artistas lo invitaron a remixar sus canciones, como Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea. El 17 de noviembre de 2018 lanzó su primer Freestyle Session, junto a Kodigo. De a poco, otros referentes de la escena como G Sony y Acru se sumaron, y en febrero de 2019 lanzó su primer Music Sessions, junto a Bhavi. Por su estudio pasaron diversos artistas, como Nicky Jam, Snow Tha Product, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Don Patricio, L-Gante, entre otros. Además, realizó colaboraciones con varios de estos y con Dread Mar-I.

    En diciembre de 2020, Bizarrap con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify ingresó en la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo en el año 2020.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad