Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Cardi B dice que los raperos están haciendo música ‘deprimente’




    Mientras participaba en Instagram Live en Halloween, la rapera se lamentó sobre el estado del hip-hop. Cardi dijo que está cansada de escuchar las mismas canciones deprimente en el club y quiere hacer música que haga que la gente suba la cara.

    “Vengo del club de la calle. Y ahora que estoy en el juego y todo, y veo a todos estos hijos de puta en Twitter como, ‘Necesitas tener rap, necesitas tener bares, necesitas tener esto …’ ”, le dijo a los fanáticos.

    Pero Cardi solo quiere hacer música para sentirse bien. Quiero hacer música para subir el volumen, dijo. Porque cuando voy al club, eso es lo que los ni ** as quieren escuchar.

    Y ella no es la única que se siente así. “Nadie quiere escuchar esa mierda. Queremos aparecer, queremos escuchar ese bajo fuerte. Esa es la mierda que quiero hacer ”, dijo.

    “Eso es lo que les falta. Extrañan a Belcalis ”, agregó Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis.

    Según Cardi, los raperos están haciendo música que suena igual. “Siento que seguimos escuchando la misma canción una y otra vez. Me siento como una mierda estos días, ellos hacen música con este tipo de ritmo que es locamente deprimente. Todos los raperos hoy en día, todos quieren morir. Todos quieren morir, todos ”.

    Ella atribuye la tendencia a las drogas. “Todos estos ni ** as necesitan dejar de consumir magras y fumar marihuana. Obtienen dinero y comienzan a comprar demasiada marihuana y demasiada magra y hacen esa mierda lenta ”, continuó. “Quiero aparecer. Estoy cansado de escuchar las mismas canciones cada vez que voy al maldito club. El club me necesita, las strippers me necesitan.

    Cardi ha estado trabajando en su tan esperado segundo álbum, pero no hay fecha de lanzamiento. En agosto, habló sobre la dirección del álbum.

    “Mi música siempre hará que una mujer se sienta como una mala perra. Cuando haces que una mujer se sienta como la perra más mala de la habitación, para mí, eso es empoderamiento femenino ”, dijo . “Pero este álbum va a ser realmente diferente. Por supuesto, va a tener mis momentos de limonada, mis momentos de relación personal .

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad