Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Cardi B será la anfitriona de los American Music Awards (AMA)




    La ganadora de cinco AMAs, Cardi B ha confirmado su participación como presentadora en la entrega de premios de este año.

    La cinco veces ganadora de los American Music Awards, Cardi B, ha confirmado su participación de este año como anfitriona de los premios. La rapera, que ya ha actuado en la ceremonia de premios y ha hecho historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop. Esta vez estará a cargo de conducir el espectáculo.

    “Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

    Los ganadores de los AMA son seleccionados por los fans, y este año se han sumaron nuevas categorías, como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.

    Entre los artistas que competirán este año se encuentra Olivia Rodrigo a la cabeza la lista con siete nominaciones, incluyendo a artista del año y artista nuevo del año. Le sigue The Weeknd con seis nominaciones, quien además compite con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.

    Por su parte, Bad Bunny, Giveon y Doja Cat tienen cinco nominaciones cada uno. Además, el rapero Pop Smoke, asesinado en 2020, está nominado en tres categorías, por las cuales podría ganar su primer premio póstumo.

    La premiación de los AMA se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el próximo 21 de noviembre.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad