Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Colombia ya no es Pablo Escobar, es Maluma y J. Balvin

                                       Colombia ya no es Pablo Escobar, es Maluma y J. Balvin


    Colombia ya no es Pablo Escobar, es Maluma y J. Balvin, expresó Maluma en los MTV Europe Music Awards 2021

    Ciudad de México.- El cantante colombiano, Maluma fue el primer premiado en la gala de los premios MTV Europe Music Awards 2021 (MTV EMA) que reconoce a lo mejor de la música, y quien se llevó el trofeo por Mejor Artista Latino, por lo que durante su discurso, indicó que «Colombia ya no es Pablo Escobar».

    «Para ser honesto no tengo ningún discurso preparado, pero voy a decir: gracias EMAS», comenzó el intérprete de «Felices los 4», en la gran gala.

    Al recibir el trofeo de manos de la cantante Rita Ora el músico tomó el micrófono para reconocer a su gente, destacando que aunque no contaba con un discurso planeado, debería dar unas palabras para todos sus seguidores en Colombia, mismos que siempre han estado para su música.«Me siento muy orgulloso de ser latino. Ha sido un viaje muy duro para llegar aquí así que quiero agradecerle a mi equipo, mi mamá que me está viendo, te amo, y esto va para Medellín Colombia, porque Colombia ya no es Pablo Escobar, Colombia es Maluma Baby, J Balvin y todos los grandes artistas de Latinoamérica”.

    Ante este discurso, varios de sus seguidores destacaron que es fundamental seguir apoyando el talento de todos los colombianos, indicando que dicho país, tiene muchísimas más formas de demostrar su riqueza cultural y turística.

    «Claro que somos más que narco», «Hasta que dice algo coherente, aunque no sólo son ellos, sino un sin número de artistas más», «Ojalá todos los artistas fuesen reconocidos de la misma manera», «Siempre te vamos a apoyar, sigue creciendo», «Aunque no me guste su música, se debe de reconocer que este tipo ha logrado colocar en alto a la música urbana», fueron algunos de los comentarios que señalaron en redes.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad