Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Don Omar y Maffio se unen al grito de “Patria y Vida”

                               Don Omar y Maffio

    Los conocidos reguetoneros postearon en redes sociales sus sentimientos hacia el pueblo cubano. “Voy a mis hermanos cubanos, apuesto a la libertad”, dijo el de “Pobre Diabla”

    Los conocidos reguetoneros latinos, Don Omar y Maffio, postearon en redes sociales este 15 de noviembre, sus palabras de aliento al pueblo cubano y sus sentimientos a favor de la libertad de la isla. 

    “Voy a mis hermanos cubanos, apuesto a la libertad y a la justicia que tanto necesitan. Va por el tiempo en aislamiento, por la escasez, por los maltratos, por los que han muerto inocentemente en la búsqueda del respeto al derecho ajeno que siempre ha sido LA PAZ. #15N #cuba PATRIA Y VIDA”, escribía en su Instagram el famoso reguetonero.

    El intérprete de “Pobre Diabla” y uno de los pioneros del género urbano a nivel mundial, sumó a su publicación una imagen de un corazón con los colores de la bandera cubana. El boricua también había apoyado las protestas populares del pasado 11 de julio en Cuba.

    "Son MÁS y ya NO TIENEN MIEDO. Cuba libre. CUBA VOY A TI y PAGO DOBLE", escribía el reguetonero. El cubano Jacob Forever, le agradecía en nombre de sus compatriotas: "Gracias por tu apoyo hermano, dios te bendiga a ti, a toda tu familia y a Puerto Rico entero". 

    Por otro lado, el productor, compositor y artista de música urbana, Maffio, quien recientemente estrenara “Háblame de Miami” junto a Gente de Zona también se sumaba al grito de “Patria y Vida” este 15 de noviembre. 

    “PATRIA Y VIDA. Quiero que toda mi República Dominicana le deje saber a Cuba que NO están solos. CUBA LIBRE Y ABAJO LA DICTADURA”, escribía el músico en sus redes. El propio Alexander Delgado, director de Gente de Zona le respondía: “Gracias, hermano”.“Es un día muy importante, noviembre 15. Todo el mundo en Cuba tiene que salir a marchar por una Cuba Libre, pacíficamente. Ya es hora, el pueblo está cansado de esa dictadura. Quiero que sepan que no están solos.”, añadía Maffio.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad