Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Eix presenta “Desacata’o” junto a Kiko el Crazy y Chimbala

                                        Eix se unió a Chimbala y Kiko el Crazy para crear un número que invite al baile y la fiesta.

    El artista de música urbana Eix se une a Kiko el Crazy y Chimbala para presentar este miércoles su nuevo sencillo “Desacata’o”, que tiene, según el cantante, “sabor a fiesta, rumba, baile y alegría”.

    El tema, disponible en estaciones radiales y plataformas digitales, fusiona el dembow dominicano con el cuatro puertorriqueño y se acompaña con una letra romántica que invita a vivir la vida sin complicación.

    “Siento que muchas personas se podrán identificar con este tema, ¿quién no le ha pedido a una persona especial que se desacate y se vaya de rumba?”, dijo Eix en un comunicado.

    El video, dirigido por el dominicano Wayne Liriano, muestra a los cantantes interpretando un papel de época en el Famoso Maunaloa Gran Club Casino de Santo Domingo, en donde hacen una invitación a disfrutar de una fiesta.

    El sencillo está producido por Tazmania, Robertson y Jay Music, y cuenta con el respaldo de la prestigiosa compañía independiente Duars Entertainment. 

    Eix lanzó en octubre pasado el tema “Tour”, haciendo referencia a viajes y a situaciones tras bastidores que vivió cuando abrió la gira de más de 40 conciertos de Rauw Alejandro por Estados Unidos y España.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad