Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    “Eras siempre uno de los elegidos”: Zion despidió al hermano de Arcángel con un gran mensaje

                                     Zion

    Zion es conocido no solo por ser parte del dúo de culto en el reggaetón que formó con Lennox. Además de ser de los artistas urbanos más destacados y queridos de la industria musical, el puertorriqueño también se ha caracterizado por tener una excelente relación con varios artistas de su país. Una clara prueba de lo importante que es cuidar las relaciones en el competitivo mercado de la isla del encanto

    No obstante, hay situaciones que independientemente de las relaciones ameritan una atención especial. Tal ha sido el caso de la muerte de Justin Santos, hermano de Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, e hijo de Carmen Rosas, exintegrante de la agrupación merenguera, Las Chicas Del Can. Un desafortunado hecho que marcó profundamente la vida todo sus allegado en términos de este 2021.

    Como bien se llegó a saber, Junior Santos siguió los pasos de su familia y a sus tempranos 21 años de edad estaba, sin dudas, involucrado en el ámbito artístico de su país. Ahora, unas sentidas palabras de Zion han revelado la estrecha relación que este llegó a tener con el joven difunto.

    Un mensaje que principalmente fue enviado a Arcángel, quien ha dejado ver el gran dolor que atraviesa en estos momentos.“Mis condolencia para ti hermano, Arcángel y para tu toda familia. En especial a Doña Carmen, tu hermana, tus hijos, tu esposa, primos, sobrinos y todos tus allegados”, comenzó por decir el boricua en el caption de su más reciente publicación. En la misma, por cierto, se puede ver una imagen conmemorativa hacia el Justin, dejando en claro la gran admiración que producía el joven en vida.

    “Siempre recordaremos el día en que fuiste entregado a las manos de Dios, porque desde que naciste y verte crecer, nos dimos cuenta que tú eras siempre uno de los elegidos. Vuela alto Justin Santos”, terminó por exclamar Zion, dándole así un último adiós. Un hermoso gesto que no solo ha servido como aliento para la familia Santos Rosas, sino que ha servido para difundir la noticia a través de las redes.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad