Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Farruko dejo ver un nuevo tema a tan solo semanas de estrenar LA 167



    El reggaetonero puertorriqueño ha impactado en las redes con su nueva propuesta.

    Farruko se ha apoderado de las listas de reproducción de todas partes del mundo. Con el lanzamiento de “Pepas”, bien se sabe que el puertorriqueño ha llegado a tener una presencia y alcance sin precedentes. Algo que, además, lo ha motivado enormemente a seguir con sus proyectos musicales e independientes. Tanto así que, a estas alturas de su carrera, recién fue que optó por crear un álbum con puros amigos.

    Como bien lo ha comentado en otras oportunidad, él hace música porque lo disfruta y, distinto a lo que harían muchos otros de sus colegas, este ha buscado simplemente apostar por aquello en lo que cree. Es así como el mencionado y exitoso tema, presentó una gran dificultad de género y estilo para los escuchas. ¿El motivo de ello? Pues, mientras unos aseguraban que era pura guaracha, otros tantos aseguraron que era dembow.

    La polémica sobre lo que es “Pepas” llegó a su fin, pues Farruko dijo en una oportunidad que, ciertamente, es un dembow con elementos distintos. Ahora, en un giro inesperado, el reggaetonero de Bayamón ha anunciado el lanzamiento de otro tema musical. Algo que ha llamado poderosamente la atención, en especial porque no corresponde a ninguno de sus álbums hasta los momentos.

    En el video que ha coloca en Instagram para presentar parte del tema, se le puede ver sumamente feliz desde el estudio. Con un vaper en la mano, el puertorriqueño presentó “Bajo Mundo”: un tema que parece reunir los mismos elementos y estilos de “Pepas”, pero dispuesto de una forma notoriamente distintos. Sobre esto, el cantante exclamó con un grito que se trata de un experimento.

    Los fans de Farruko, por su lado, no han podido contener la emoción. Y es que no sería para menos, pues hace muy poco que salió el nuevo álbum del caribeño, y ahora sigue mostrando canciones que está cocinando en el estudio. Ciertamente, muchos son los que creen estar evidencia una nueva etapa artística en la rutina del reggaetonero, quien está dispuesto a darlo todo nuevamente.


    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad