Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ¡Incansable! Bizarrap reveló en redes cuál es su próximo trabajo


     Bizarrap ha demostrado tener un aguante y soporte creativo como casi ningún productor latino lo tiene actualmente. Con el suficiente talento para impulsar su carrera y la de otros artistas a la vez, el talentoso argentino ha tenido a la industria musical comiendo de su mano. Un hecho que ha maravillado a millones de sus seguidores y fans, pues saltó a la fama de manera excepcional. Uno

    Entre los talentos que ha ayudado a crecer dentro del medio, se pueden mencionar varios. Por un lado, el caso más emblemático ha sido Nathy Peluso, quien sigue llevando la delantera en cantidad de reproducciones para el canal del argento. Luego, cantantes como L-Gante, Nicki Nicole o Big Soto han sido de los que resultaron más beneficiados por la gran plataforma con la cual trabajaron gracias al Biza.

    Por si eso fuera poco, otros grandes talentos que no han requerido de Bizarrap para obtener el éxito que tienen hoy día, también han conseguido tener un lugar para las codiciada sesiones musicales que crea el célebre productor. De estos, caso más claro y ejemplar ha sido Nicki Jam, quien rápidamente consiguió más de 100 millones de reproducciones y, hasta los momentos, sigue siendo de los números más vistos.

    Sin embargo, a pesar de que el argentino no para de trabajar casi nunca, una pregunta siempre cala en la cabeza de sus seguidores:” ¿Cómo será lo próximo del Biza?”. Pues, ciertamente es una pregunta sin respuesta, precisamente porque se ha caracterizado por nunca repetir el mismo estilo. Luego, es muy difícil predecir donde pondrá el ojo, ya que su enfoque suelen ser talentos urbanos de baja popularidad.

    Aun así, Bizarrap han hecho una publicación recientemente que ha dejado, al menos en un sentido, bastante tranquilos a todos sus fans y seguidores. Rodeado de teclados, pianos, parlantes y ecualizadores, se pudo ver al talentoso productor argentino ante una notebook. Ello, como bien se sabe, es indicativo de que sigue trabajando sin parar y, para muchos, es preciso que cierre el año con broche de oro.



    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad