Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ¿Juntos nuevamente? Karol G y Anuel AA podrían estar en vísperas de un esperado show


    El primer tour oficial de la colombiana tiene a todos a la expectativa de lo que se viene con su ex.

    Karol G ha venido teniendo una gran racha de suerte durante este 2021. No más que con el lanzamiento de su álbum, KG0516, la colombiana se hizo de una atención, por demás, privilegiada. ¿El motivo de ello? Pues, dicha producción de estudio significó el paso definitivo que daría para volverse una artista internacional. Precisamente, es el disco en contiene “Tusa”, con cuyo tema impactó la ex de Anuel AA a principios del 2020.

    Ahora, tras varios sencillos pegados en las listas, como lo fueron “Bichota”, “Ay Dios Mio”, “Makinon” y “200 Copas”; tras haber marcado un antes y un después del reggaetón en la plataforma de Tiny Desk, la cantante paisa se apresuró a dar el siguiente paso. ¡Llegó el momento de la gira! Una ocasión que tanto ella, como todos sus fans, habían venido esperando desde hace ya bastante tiempo.

    De esta forma, muy a pesar de que Karol G no es una artista con gran actividad en redes, ha compartido no solo la emoción de semejante momento, sino también de todo lo que está viviendo. Un claro ejemplo de esto, sin dudas, sería el colorido video que cargó a sus historias hace días atrás, donde se pudo ver cómo la Navidad llegó a su lujoso avión privado donde, ciertamente, pasa gran tiempo.

    Mientras, lo que queda es esperar para el inicio del “Bichota’s Tour” y un video en su perfil oficial de Instagram indicaría que, como era de sospecharse, será por todo lo alto. Gracias a una publicación que realizó J Balvin recientemente, se asume que muchos serán los invitados que asistan a varios de sus números. Claramente, su colega paisa no podría faltar, pero muchos se preguntan por otro artista en conflicto.

    Como bien se sabe, Karol G y Anuel AA no están juntos, pero ello no impidió que ambos colaboraran para uno de los temas. Por ello, muchos se han preguntado si quizás, tan solo por trabajo, los fans podrán verlos sobre el escenario dando un show digno de recordar. Entretanto, pocos son los detalles revelado al respecto y solo quedará esperar a más avances, aunque ya los fans tienen sus expectativas.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad