Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Luigui Bleand Dice: Que El Reggaetón es el Nuevo Pop de esta Época.

                                  Luigui Bleand el dominicano del pop urbano latino | Lo más Caracol |  Caracol Radio

    En la industria de la música la atracción que se siente por un ritmo musical depende de muchos factores, los mismos cantantes se sienten atraídos y motivados por ciertos ritmos musicales que en ocasiones fungen como fuente de isnpiracion. 

    Luigui Bleand dice que el Reguetón se ha convertido en una fuerte atracción y, que es uno de esos ritmos contagiosos que rápidamente se convierte en una combinación Multifacética de alto comercio en la industria discográfica. 

    El Reggae, Rap, Hip Hop, Pop Urban, entre otros ritmos peculiares surgen alrededor del mundo en la década de los 80's, pero 20 años más tarde fue que logró popularizarse en la cultura Pop. Más que contenido sexual y explicito el reggaeton expone temas sociales con letras faciles de recordar y pegadizas. 

    El Cantante comenta que se siente muy identificado con el Reggaetón, ya que su creatividad no tiene límites cuando de música y ritmos se trata. Sus propósitos con la música se fortalecen con un estilo único e innovador. 

    El Reguetón es un género latino cuyos máximos representantes son colombianos y puertorriqueños. Sus principales figuras: Daddy Yankee, J Balvin, Bad Bunny, Karol G entre otros, han protagonizado momentos que parecen marcar un hito en la historia de este estilo. Por eso no es una coincidencia que el 60% de la música de Luigui Bleand sea influencia de la música colombiana. Dice desde que conocí el país me enamore de los ritmos tan variados que considere importante incluirlos en mi trabajo musical. 

    Aunque las canciones de reggaetón han tenido muchas controversias por las letras que utilizan debido a que son poco comunes o inusuales, aun así, en la última década los estadios están siendo reventados debido a que este género ha sobrepasado los estándares de la cultura común. 

    Luigui asegura que cada tema que sale al mercado sera reconocido por su excelente sonoridad, Por esto en cada producción maneja con sumo cuidado los elementos que la componen, entre ellos: la armonía de las letras, la melodía, el ritmo y el timbre. Con base en su experiencia, Luigui busca crear producciones que se conecten con la gente y les permitan sentirse identificados con los sentimientos que afloran en cada composición.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad