Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Maluma enamoró a sus fanáticos con cautivador baile

     


    El cantante Maluma enamoró a miles de sus fanáticos tras compartir una atractiva coreografía al ritmo de su más reciente lanzamiento musical. 

    El artista compartió un video en el que se dejó ver bailando al ritmo de su canción “Sukutubla”, la cual realizó en compañía del artista Lalo Ebratt, cuyo videoclip suma más de tres millones de reproducciones en YouTube tras tres semanas de haberse estrenado. 

    En la grabación, se puede ver al cantante desde su mansión en Medellín, moviendo sus caderas con ropa deportiva muy cómoda.

    maluma baile

    Con sus pasos de baile puso a volar la imaginación de miles de admiradores, quienes lo llenaron de “me gusta” y comentarios elogiando su coreografía. 

    “Eres el mejor”, “enamorada”, “Maluma mi religión”, “por qué tan bello”, “qué guapo”, “vivo enamorada de este hombre”, “papito Dios”, “perfecto”, “qué flow”, “qué preciosura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

    Por ahora, el artista continúa trabajando en nueva música y en su sueño de cantar en el Atanasio Girardot en Medellín, cuyo concierto anunció hace pocos días y que realizará en el mes de abril del próximo año.

    La boletería estará disponible a partir del 11 de noviembre y desde ya el artista y sus más fieles seguidores se ha mostrado ansiosos porque llegue dicha fecha.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad