Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ¡Más claro imposible! Farruko aclara polémica del Bajomundo con un video de El Chombo




    El puertorriqueño se ha servido de las sabias palabras de uno de los productores con más experiencia en la región.

    Farruko, sin duda alguna, es uno de los exponentes urbanos más vanguardistas, auténticos y creativos que han tenido presencia este 2021. Ello no solo se puede afirmar por el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, sino también por todos y cada uno de los sencillos que ha acertado. De estos, por cierto, ninguna ha tenido más visibilidad que “Pepas”, el cual ha presentado el inicio de una nueva polémica.

    Como bien se sabe, la disputa sobre lo que es “Pepas” no ha cesado ni un poco. Tras haberse superado la controversia de su letra y el mensaje que da, un nuevo problema ha aparecido en el camino del artista. No obstante, esta vez parece ser una piedra que el boricua se ha puesto a sí mismo en el zapato. ¿El motivo? Pues, ha declarado al sonido de sus más recientes éxitos musicales como “Bajomundo”.A ciencia cierta, Farruko se metió en camisa de once varas al afirmar que “Pepas” y “El incomprendido” son temas que tienen sonidos inéditos. Por un lado no es solo guaracha, pues ambas producciones tienen más letra de la que suele estilar el popular género que adjudica a Colombia. Por el otro, no es únicamente dembow, ya que tienen elementos del rap, así como de la misma guaracha.

    Ahora, para esclarecer algunos puntos, el puertorriqueño se ha servido de una pequeña explicación que hizo El Chombo, quien se ha destacado en la industria del entretenimiento como DJ, productor, locutor y creador de contenidos referentes a la misma. Precisamente, el panameño ha salido a dar su experta opinión sobre lo que sería el fenómeno del “Bajomundo” y como esto, nuevamente, no es algo que pase por primera vez.

    “Lo que hizo Farruko fue agarrar algo que ya existía y le puso letra, lo modificó. Ya eso cambió un poco la formula y la estructura original, pero tampoco es que se salió completamente del sistema. O sea, una fusión”, fueron parte de las palabras de El Chombo que publicó Farruko en su perfil oficial de Instagram. Asimismo, el panameño explicó cómo los patrones rítmicos no le pertenecen a nadie y, constantemente, las reinvenciones tienen lugar en la industria.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad