Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Mike Bahía lanza ‘Ay amor’ junto con Ñejo y Guaynaa


    La mezcla entre los sonidos colombianos y boricuas, también incluye algunos loops de ‘Traición a la mexicana’, canción de 1995 dada a conoer por la agrupación argentina La Zimbabwe

    En los once meses que van del 2021, Mike Bahía ha realizado lanzamientos musicales tanto colectivos como individuales. Por ejemplo, en junio pasado sacó al mercado ‘La rutina’, en conjunto con su videoclip. Posteriormente, trabajó musicalmente con Lenny Tavárez (puertorriqueño) en ‘Colorao’, su público ha podido escuchar dicho reguetón desde septiembre. Además, Bahía también dio su aporte interpretativo a ‘La mitad’, canción que pertenece a Nacho (venezolano) y en el que también canta Carlos Vives. Este último tema data del 28 de octubre, pero el caleño sigue teniendo gasolina para grabar más y más hits: ahora es el turno de ‘Ay amor’.

    La canción, que también encierra la participación de Ñejo y Guaynaa, tuvo fecha en el calendario para su lanzamiento el jueves 4 de noviembre, por supuesto, también se publicó su respectivo video musical.
    “‘Ay amor’ es un tema para empezar el día contento. ¡En menos de un mes les entrego el álbum completo! ¡Así que, disfrútense mucho esta canción que viene más música en camino parceros!”, redactó Mike Bahía en sus redes sociales.

    Cabe resaltar que, en entrevistas nacionales el cantante caleño ha ampliado la información respecto del nombre con el que bautizará dicho álbum: ‘Contento’; después de su estreno, el intérprete de ‘Serenata’ ya iría por sus dos trabajos discográficos.

    Por otro lado, ‘Ay amor’ es una mezcla de lo aportado por Mike Bahía y los puertorriqueños Ñejo y Guaynaa, junto a algunas frases y ritmo de ‘Traición a la mexicana’, canción de 1995 escuchada por cuenta de La Zimbabwe. En cuanto al terreno de cantantes colombianos, alguien que hizo algo similar fue Sebastián Yatra, precisamente con Guaynaa, en ‘Chica ideal’; que rememora a ‘Quiero una chica’, entonada por Latin Dreams.

    Mike Bahía y su compromiso con Greeicy Rendón:

    El sábado 16 de octubre Mike Bahía dio cuenta en sus redes sociales de que le daría un anillo de compromiso a Greeicy Rendón, lo que se traduce en una propuesta de matrimonio: “Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia (...) me le voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que, si quiere ser mi esposa”, aseveró en un video.

    Es de recordar que, en agosto pasado la caleña sacó al mercado ‘Lejos conmigo’, tema que grabó en conjunto con Alejandro Sanz, por lo tanto, en el show musical del español se entonó el tema. Posteriormente, Sanz le pidió a Greeicy quedarse en el escenario y observar un video – realizado por Mike Bahía como parte de toda la escena que montó sobre su propuesta – enseguida, el noviazgo de los cantantes desembocó en un compromiso matrimonial, pues la intérprete de ‘Destino’ aceptó el anillo.

    No sobra decir que, la también actriz dio su más reciente vuelta al Sol el 30 de octubre; actualmente ya va por sus 29 años. Aquel día, Mike Bahía escribió: “La vida es tan corta y yo que solo quiero vivirla contigo… espero alcancé para todo lo que quiero contigo Yeliana”.

    El nombre completo de la artista es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad