Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Productor musical considera a Santiago Matías nunca le van a perdonar que tenga éxito


    El productor musical y conocedor del movimiento urbano en el país, Alex Taylor, sostuvo que el productor de radio Santiago Matías es una persona a la que nunca le van a perdonar que tenga éxito y siempre sus logros van a ser opacados por cosas que él representa en la sociedad dominicana.

    “Siempre sus logros van a ser opacados por cosas que él representa, que no necesariamente está mal, ¿qué representa?, un muchacho del Capotillo que logró hoy por hoy ser el más incidente en la comunicación sin ser comunicador”, agregó.

    Así se expresó el productor musical al ofrecer su parecer sobre el planteamiento de que Alofoke, como también llaman a Matías, es el Freddy Beras Goico de este tiempo, y va a ser presidente de este país, según el comunicador El Pachá.

    Taylor emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por el comunicador Dary Terrero, en el programa “La Gente Habla con Dary Terrero”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

    En tal sentido, expuso que quienes son detractores nunca van a aceptar los logros de los demás y siempre buscarán enfocarse en lo negativo, razón por la cual dijo que a Alofoke nunca le van a perdonar que tenga éxito.

    Al ser preguntado sobre quién considera que es el líder de apoyo al género urbano, el productor musical respondió que indiscutiblemente ese título pertenece al rapero dominicano Lápiz Conciente, quien decidió introducir al género un sin número de jóvenes que, sin su ayuda, no hubieran tenido espacio.

    También, consideró que la enemistad de Santiago Matías y el Lápiz Conciente se dio porque este último tal vez subestimó el rol fundamental que jugaron todas las páginas de internet que le dieron en un principio espacio a los exponentes del género.

    “Lamentablemente tengo admitir que Santiago Matías ha sufrido discriminación y lo han menospreciado mucho, de alguna manera el Lápiz Conciente entendió que él iba a ser un elemento pasajero y que el artista iba a tener el único rol fundamental dentro del movimiento de música urbana dominicana”, expresó.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad