Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    ¿SE ACERCA LA DESPEDIDA DE DADDY YANKEE? ESTAS SON LAS RAZONES PARA PENSAR EN SU RETIRADA

     

    Todo hace indicar que su carrera está llegando a su fin

     Los amantes del rock y pop están acostumbrados a que, de forma paulatina, sus artistas favoritos anuncien su retirada para ir dejando paso a otros. Debido a la juventud de los géneros urbanos tan populares de nuestros tiempos, el hecho anterior no sucede aquí... hasta ahora.

    Y es que la carrera de uno de los precursores del reggaetón, Daddy Yankee, podría estar dando sus últimos coletazos. Nunca mejor dicho debido a su mítica canción, ¿Se acerca La Despedida de Daddy Yankee?
    "La última ronda"

    El músico de Puerto Rico hizo saltar todas las alarmas de sus fans en la gala de los Premios Billboard Latinos 2021, donde se erigió como el primer artista latino que logra ingresar en el Salón de la Fama de Billboard.

    Fue en la entrega de este preciado galardón donde pronunció un emotivo discurso que incluyó una frase que nadie pudo pasar por alto. Y es que él mismo tituló el vídeo con este momento así: "La última ronda".
    "Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí. Conejo, te respeto mucho tu lo sabes papito. Dios te bendiga. Black Eyed Peas, Will, mucho respeto. Rauw, Myke que están por ahí. Wisin, Yandel, les respeto mucho familia, ya lo saben. Nicky Jam, te quiero brother. Puerto Rico, ¡vamos arriba!"

    Con estas palabras y, como indicamos al principio, parece que le esté pasando el testigo a Bad Bunny, Rauw Alejandro y el resto de artistas que nombra. Y, evidentemente, "disfruten de mi última ronda musical" nos anuncia que en cualquier momento puede producirse su retirada de los escenarios.
    El legado que nos deja si se retira

    A sus 45 años, el puertorriqueño ha lanzado multitud de canciones de géneros urbanos que permanecerán inmortales para todos los valientes que aguantan en las discotecas hasta que sale el sol. Es por ello que se ha ganado el nombre de El Rey del Reggaetón.

    Empezó muy joven en la industria, con tan solo 15 años, en la década de los 90. A partir de ahí, su fama se extendió por los continentes americanos y no tardó en cruzar el charco hasta Europa, convirtiéndose en uno de los pioneros del reggaetón.

    Qué temas se nos vienen a la mente si pensamos en Daddy Yankee? Por supuesto, Gasolina es la primera que debemos nombrar, una canción que no puede faltar en ninguna fiesta y es el gran clásico que nos dejaría si se retira. Barrio fino (2004) es el nombre del álbum donde la encontramos y tiene un hueco en la historia de la música.

    El Ritmo No Perdona, Tu Me Dejaste Caer, ¿Qué tengo que hacer? o Lo que pasó pasó son solo algunas de las que lanzó en su trayectoria, la cual incluye un sinfín de colaboraciones, donde hay que destacar su relación con su querido Nicky JAm.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad