Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Sech estuvo en el top 5 de artistas más sonados


    Sech destacó en el mes de octubre como el 4to artista latino destacado en Spotify, y el tema "Una Nota" junto a J Balvin se ubicó 3ro en el top de canciones.
    El artista panameño Sech, fue incluido en el top de cinco artistas que más sonaron en Spotify durante el mes de octubre. El listado estuvo liderizado por Rauw Alejandro, Bad Bunny, J Balvin, Sech y Jhay Cortez.

    Por otro lado, María Becerra, Karol G, Becky G, Nathy Peluso e Ingratax, liderizaron el top femenino. Mientras tanto "Cúrame" de Rauw Alejandro, "Sobrio" de Maluma, "Una Nota" de J Balvin y Sech, "Volví" de Aventura y Bad Bunny y "SEJODIOTO" de Karol G.

    Sech viene de hacer vibrar el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, abarrotado con más de 40,000 mil espectadores, donde el artista urbano panameño se presentó en el concierto de Jhay Cortez. Sech cantó temas como "Sal y Perrea" y el remix de "Volando" junto a Mora.

    Sech está nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría, Mejor Canción Urbana, con el tema "A Fuego", interpretado por la cantante colombiana Farina.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad