Header Ads

DESCARGA LA APP
  • Breaking News

    Sech tendrá su propio show en el "Choliseo" de Puerto Rico


    Arcángel, Bad Bunny, Farruko, J Balvin, formarán parte del concierto de Sech en el "Choliseo" de Puerto Rico.
    Estoy nervioso, no sé si estoy ready pa' esto"; así inició diciendo Sech para anunciar por medio de un teaser, donde anuncia que tendrá su concierto en el denominado "Choliseo" (Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot).

    Se aprecia a Sech, hablando vía telefónica con Arcángel, Bad Bunny, Farruko, J Balvin, quienes se esperan compartan con el artista panameño en el concierto en el "Choliseo". Hace unos días, Sech estuvo en el Coliseo de Puerto Rico, donde formó parte del concierto de Jhay Cortez, y donde el interprete de "Sal y Perrea" causó una gran impresión.

    "1 :00 pm y estoy llorando porque a esta misma hora en el pasado quizás no llegaban los alimentos a mi mesa , solo lo que veía a mi alrededor era gente explotando los globos de los sueños y hoy poder decirles que estoy anunciando mi CHOLI es algo increíble esto es algo que está en mi lista de sueños hace mucho tiempo y Dios me permite compartirlo con ustedes el día de hoy. Mi sueño en el choli!! Quien pensaría que de rio abajo, Panamá hoy estaría anunciando mi primer concierto en el choliseo de Puerto Rico, los sueños si se cumplen…"; fue el mensaje que publicó Sech en su cuenta de Instagram.

    No hay comentarios

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad