J Balvin se disfraza de Spider-Man y recrea escena con María Becerra


El cantante paisa José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, sorprendió a los más de 51 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto en la que aparece junto a la argentina María Becerra recreando una muy recordada escena de Spider-Man.

"Qué más pues Spider Balvin", escribió el cantante paisa en la publicación que superó los 1.9 millones de me gusta y 6.800 comentarios en tan solo un día.

Específicamente la escena que J Balvin y María Becerra recrearon fue el recordado beso que Spider-Man le da a Mary Jane bajo la lluvia.

Miles de seguidores de J Balvin aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo tanto a él como a la cantante argentina y también para preguntar si habrá una nueva colaboración musical entre ambos: "Becerra está hermosa", "¿qué significa?", "¿se viene otro hit?", "coquetos" y "yo digo que esos dos van a estar juntos" fueron algunos de los mensajes.

En la recordada película, Spider-Man rescata a Mary Jane de cuatro peligrosos asaltantes en un callejón mientras cae la lluvia. Luego de salvarla, el superhéroe reaparece tras ella colgando de una telaraña justo antes del icónico beso.

J Balvin y María Becerra


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación