Se filtraron fotos íntimas de Anuel AA y Yailin La Más Viral


El cantante Anuel AA no se despega ni un minuto de su esposa Yailin, la más viral. Ellos se casaron hace algunos meses y a pesar de sus compromisos laborales no se separan nunca. Muy por el contrario se acompañan en todo y lo enseñan en las redes sociales ante sus millones de fans de todo el mundo. 

Recientemente Anuel AA estuvo de gira por Europa y luego de sus presentaciones aprovechó para dar varios paseos con Yailin la más viral, en distintas ciudades del viejo contienente. Lo cierto es que la gira del referente del género urbano iba a continuar por los Estados Unidos pero él la suspendió a último momento. 

Anuel AA emitió un comunicado en el que decía que los motivos de la suspensión eran personales y que además quería volcarse por completo a terminar su disco que dejó en pausa para irse a Europa. De inmediato los internautas pensaron que Yailin estaría embarazada ya que lleva un tiempo buscandolo.

De momento no hay nada confirmado pero mientras tanto Anuel AA sigue mostrándose conYailin, la más viral en todos los rincones de su lujoso piso que tiene en Miami, pero ahora se le fue la mano y publicó en sus stories unas fotos en las que su novia le está dando placer oral.
Los internautas de inmediato criticaron que Anuel AA haya publicado ese tipo de fotos íntimas con Yailin y esto hizo recapacitar al cantante que las eliminó pero ya era tarde debido a que muchos habían tomado las captura de la red social de la camarita donde ambos son muy activos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación