Bad Bunny es #1 en México según Spotify Wrapped 2021


El reggaetón con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano, J Balvin, encabezan la lista de los artistas más escuchados en México este año, de acuerdo con el reporte de Spotify Wrapped 2021.

Bad Bunny fue también el número uno a nivel global este 2021 con los temas “Dákiti”, “Yonaguni”, “Lo siento BB” y “AM”, que lo mantienen como el artista latino con más audiencia y ventas en el mundo.

En la lista de los cinco artistas más escuchados en el mercado de México siguen el boricua Rauw Alejandro, los mexicanos Christian Nodal y Luis Miguel, de acuerdo con Spotify Wrapped 2021.

Las estrellas de la música Karol G (Colombia #1), Dua Lipa (Reino Unido #2), Shakira (Colombia # 3), Danna Paola (México #4) y Ariana Grande (EUA #5), son las cinco mujeres que con sus temas y estilos particulares dominaron la sintonía en la plataforma Spotify para México.

La gran sorpresa en la lista de las cinco artistas femeninas más escuchadas en México fue la cantautora, actriz y modelo mexicana Danna Paola.

Los sencillos que ocuparon los primeros lugares entre la audiencia de Spotify en México figuran: “Dákiti” (Bad Bunny), “Todo de ti” ( Rauw Alejandro), “Botella tras botella”, Gera MX, (Christian Nodal ), “Yonaguni” (Bad Bunny) y Bichota (Karol G).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación