Camilo se despidió de la Argentina luego de cinco shows repletos en Buenos Aires



El cantante colombiano Camilo se despidió ayer de Argentina luego de cinco presentaciones consecutivas en Buenos Aires, que formaron parte de "Mis Manos Tour".

El autor de "Favorito", que brindó cuatro shows en el Luna Park y otro ayer en un recinto de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo acompañado en cada función junto a su esposa Evaluna Montaner e incluso en una de las fechas subieron de invitados al escenario sus cuñados Mau y Ricky para interpretar "Desconocidos".

Además, en sus shows interpretó “Canción Para Mi Muerte”, tema de Sui Generis, ya que es un gran fanático de la banda argentina que integraron Charly García y Nito Mestre.

En el marco de su exitosa gira “Mis Manos Tour”, y tras haberse presentado en Europa y Estados Unidos, el cantautor colombiano llegó a nuestro país para compartir con su Tribu Argentina las canciones que lo volvieron uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad.

Por último, con su notable carisma, Camilo conectó con el público durante cada presentación. De hecho, invitó a diferentes niños que formaban parte de la audiencia a subir al escenario para charlar con ellos y darles consejos para su futuro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación