El emotivo video de Balvin sobre su paternidad


Para Balvin la paternidad es una nueva faceta en su vida y con la llegada de Rio desea que se dé la mejor vibra. A pesar de que el artista y su esposa han mantenido al pequeño fuera de las redes, en algunas publicaciones lo han mostrado, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los seguidores y cibernautas.

Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, J Balvin comparte fotografías de su estilo de vida, presentaciones musicales, viajes y otros aspectos. Uno de los más actuales es un peculiar video donde el protagonista es su hijo, Rio, y se le ve jugando.

El también amante de la moda y los espacios tranquilos compartió una pieza visual en la cual se ve a su hijo en un carro de juguete. Rio es empujado al estar dentro de este objeto y enternece las redes con su flow.

“Ando ‘flow’ leyenda, así será Rio”, expresó el cantante compartiendo el deseo que tiene en relación con la actitud del pequeño y que, con el video, muestra lo que espera de su paternidad.La publicación supera los 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que catalogan al bebé como “el futuro J Balvin”.

“Tú tienes el flow que no venden ni en la tienda”, “rápido y furioso renovado” y “bebé jefazo”, son varios de los comentarios escritos que sobresalen en la publicación del divertido video.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación