Farina y Arcángel lanzaron el video de ‘Húmeda’


En abril pasado los cantantes urbanos realizaron el lanzamiento de un trabajo colaborativo: un EP bautizado con el nombre de ‘FloWres’, precisamente ‘Húmeda’ es una de sus canciones y ahora cuenta con su videoclip

“Mojada de mi agua de lluvia, la mente la tengo nublada… ¿Si quiero más? La respuesta es: obvio. Mi agua bendita para ti demonia, yo tengo por qué para tu ceremonia. Tú tienes la miel para esta colonia, me pide más, yo le doy más, si quiere más. Le gusta cuando la pongo en posición, de esas que vemos en la televisión…”, es parte de lo que rapea Arcángel en ‘Húmeda’, palabra que Farina repite una y otra vez a lo largo de este tema que sacaron en conjunto, por supuesto, con su respectivo videoclip.

Así como la cantante urbana redactó en sus redes sociales este es el “el sexto video de FloWres”. Aquí vale hacer un ‘recorderis’, como se diría coloquialmente. El 22 de abril pasado Farina y Arcángel realizaron el lanzamiento de un trabajo colaborativo, específicamente un EP bautizado precisamente con el nombre de ‘FloWres’ y que encierra seis canciones.

“Es un honor y orgullo ser parte del primer EP en la historia latina de un hombre y una mujer en la música urbana. Hecho con muchísimo amor para todos, amé y amo trabajar contigo Arcángel, gracias por dar todo de ti para nuestros seguidores… Agradecida con quienes hicieron posible hasta el final que esto sucediera… FloWres para todos, de parte de ‘La nena fina’ y ‘La Maravilla’”, escribió la paisa por la época del lanzamiento del mencionado EP.

Entonces, como ‘Húmeda’ es el sexto tema en tener un videoclip, se puede repasar el orden de lanzamiento de los demás. El abrebocas de la lista de canciones fue ‘La boca’, la pieza audiovisual de la canción fue entregada a su publico incluso antes que el propio EP, pues salió al mercado en febrero. Ahora, el mismo día del estreno de ‘FloWres’ también fue el estreno del video de ‘Montoya’.

Al mes siguiente, mayo, el público pudo ver el video musical de ‘Qué bien’ y por el mismo tiempo también el de ‘Pégate’. Ya ha mediados de año, en junio, siguió en la fila el videoclip de ‘Comas y ceros’ y ahora llegó el de ‘Húmeda’ en este mes de diciembre. De este modo, las piezas audiovisuales de su EP estuvieron repartidas a lo largo y ancho de este 2021.

¿Qué ha dicho Arcángel de su trabajo colaborativo con Farina?:

En redes sociales el cantante urbano también ha dado muestra de la satisfacción que siente por la música que le ha entregado a su público en conjunto con la paisa. Por ejemplo, en junio pasado escribió: “Mami Fari y Papi Arca seguirán sembrando más FloWres en el jardín. Definitivamente que eres una de mis personas favoritas para trabajar, ¡me sale genuinamente querer seguir haciendo música contigo! ¡Más que negocio es arte!”.
Post en Instagram de Arcángel. Foto: @arcangel
En cualquier parte se leería que la paisa ha sido una importante representante del género urbano en Colombia desde su participación en el reality de canto, ‘Factor X’ (2005). Ahora, dejando de lado su colaboración con Arcángel, de igual modo este año Farina continuó por el camino de las colaboraciones y ‘Nueva vida’ fue el tema que sacó al mercado con Lil Durk, rapero estadounidense. La artista colombiana lanzó, a su vez, el videoclip de la canción el jueves 9 de septiembre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación