Wisin y Yandel hicieron actividad navideña en sector Capotillo



Los exponentes puertorriqueños de música Urbana conocidos como Wisin & Yandel, celebraron una actividad navideña en el sector Capotillo, República Dominicana, en la cual conjuntamente con el productor Jessy Terrero, compartieron con los comunitarios de dicho sector.

En la actividad los exponentes urbanos compartieron con los niños, además de que se les fueron entregados juguetes y comida, lo que llenó de felicidad a las personas que allí estaban.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Terrero en su cuenta de Instagram, agradeciendo a los artistas puertorriqueños por permitirle llevarle alegría y felicidad al lugar que los recibió para hacer su video clip de la canción “Recordar” producida el pasado mes de noviembre.

También agradeció a su pareja Arys, y a la artista dominicana Leli Hernández, a la cual está dirigiendo en su carrera, y a todas las personas involucradas en coordinar y aportar para que la actividad navideña fuera posible.

“Recordar” es la primera canción del próximo álbum “La Última Misión”que Wisin y Yandel pretenden lanzar en el 2022. Los exponentes urbanos esperan que este sea su último álbum y gira juntos.



Jessy Terrero, es un productor y director de videos musicales, ​ conocido precisamente por sus trabajos con Wisin & Yandel produciendo videos de éxitos como «Noche de Entierro», «Sexy movimiento», «Ahora es», «Abusadora», «Dónde está el amor» y «Síguelo». Ha trabajado con el grupo musical de bachata Aventura.

El productor también ha trabajado con artistas como: Karol G, Romeo Santos, Natti Natasha, Maluma, Nicky Jam, El Alfa, Thalía, Mega Thee Stallion, Akon, Marc Anthony, Jennifer López, Abraham Mateo, Dani Leigh, Becky G, entre otros

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Recomendación

Recomendación